• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Responsabilidad Social


Donación de TV a Color en el Hogar Geriátrico Bello Horizonte - Bogotá

El pasado 16 de Julio del año en curso Ricoh Colombia realizó una donación de un Televisor a Color de 21” a 60 ancianos que forman parte de este hogar, ellos no tienen recursos económicos es una entidad sin animo de lucro, la actividad se realizó con los funcionarios de Ricoh y los ancianitos, compartieron una tarde de actividades y refrigerios donados por Ricoh Colombia.

Donación de Camisas y Juegos didácticos al Hogar Geriátrico Bello Horizonte – Bogotá

En Enero de 2009, Ricoh Colombia realizó una actividad de integración con 60 ancianos de este hogar, compartieron con los funcionarios de Ricoh Bogotá, ellos les prepararon unos refrigerios y al finalizar las actividades realizaron la entrega de unos juegos didácticos; donados por los empleados de Ricoh Colombia, junto con la entrega de unas camisas donadas por Ricoh Colombia.

PROGRAMA DE AYUDA A LA COMUNIDAD SUCURSAL BARRANQUILLA

La Fundación MAHANAIM, es una institución educativa que beneficia en la actualidad a 220 niños de la comunidad del barrio las Flores una comunidad aislada de la ciudad de Barranquilla, a las orillas del río Magdalena.

Mes de dotación escolar

En el mes de marzo de 2009 se entregaron a los niños de la fundación Kits. escolares, los cuales fueron muy útiles y oportunos para sus actividades estudiantiles.

ver grande ver grande ver grande ver grande

LOGISTICA DE LA ACTIVIDAD

Cada funcionario de la sucursal aportó una cuota para la compra de los útiles escolares y se organizaron varios los kits escolares, los cuales se entregaron a los niños de la fundación.

MES DE ACTIVIDADES LÚDICAS - FUNDACION MAHANAIM

En el mes de Agosto se realizó con los niños de la fundación, actividades manuales y lecturas de cuentos donde los niños se divirtieron aprendiendo.

Al finalizar las actividades se brindo un refrigerio a todos los niños participantes.

LOGISTICA DE LA ACTIVIDAD

Para llevar a acabo está actividad se contó con el apoyo de todos los funcionarios de nuestra sucursal.

Cada funcionario utilizó su creatividad para diseñar una actividad a realizar con los niños, incluyendo los materiales requeridos para llevar a cabo las manualidades.

ver grande ver grande ver grande ver grande

En el mes de diciembre se llevó a las instalaciones de la fundación, las donaciones realizadas por cada una de los funcionarios de la sucursal.

Desde el mes de julio se inicio la recepción de las donaciones, por parte de todos los funcionarios de la sucursal como:

Casa Hogar de Ancianos Abandonados la Misericordia de Jesús - Cali

En Cali, se llevo a cabo una donación de mercado, realizada por los funcionarios de la sucursal, para los ancianos del Hogar de Ancianos Abandonados la Misericordia, es una entidad sin animo de lucro y que recibe constantemente ancianos abandonados en la ciudad y/o con bajos recursos económicos.

ver grande ver grande ver grande ver grande

Enlaces fuera de Sur y América Central , México y las Islas Caribeñas

Ir Arriba